Converse Rubber Tracks 2015: Dinosaur Jr. regresa a México

dinosaur-jr

Por Arturo Solís

Dinosaur Jr. regresa a la ciudad de México como parte de dos sesiones del  Converse Rubber Tracks 2015 que se celebrará en el Plaza Condesa este próximo viernes 6 de febrero, acompañados por Hawaiian Gremlins.

Eso no es todo: el sábado 7 de febrero se presentará  la banda de Against Me! originaria de Florida,  junto con Torreblanca como telonero.

El año pasado gozamos con las presentaciones de Washed Out y Dum Dum Girls y este año no puedes perderte a una de las bandas más representativas del circuito independiente de Estados Unidos liderados por J Mascis.

Lee también:  Mira el tráiler del regreso de la tercera temporada de "Gotham" en donde el Joker regresa

Torreblanca y Hawaiian Gremlins han grabado en el estudio ambulante de Converse Rubber  Tracks y ahora son los protagonistas de una serie de documentales que muestran su pasión por  la música, y la forma en la que experimentan su vida como músicos.

Los boletos para el Converse Rubber Tracks Live 2015 estarán disponibles en dos bloques; durante el 3 y 4 de febrero  en la tienda Converse ubicada en la colonia centro  y el  jueves 5 de de febrero en las tienda de la Condesa con horarios de entrega de 2 a 4 pm. Y para nuestros fieles lectores, estén pendientes a nuestras redes sociales, ya que nosotros también estaremos regalando pases.

Lee también:  Frank Ocean confirma sus primeros conciertos en tres años

Converse Rubber Tracks es un estudio ambulante de grabación profesional.

 

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: