Corona Capital de la A a la Z: Black Kids #CC14

black_kids_626x352

Versa el adagio popular: “Equis, somos chavos”. Y nunca es tarde para ser joven, ni para revisitar a una de las bandas que más prometían apenas hace algunos años. Los Black Kids lo tenían todo: diversión, frescura y uno de los mejores discos de 2008, con un synth pop-rock bailable y bien contundente para la pista de baile.

Sin embargo, tras un prometedor demo y un debut variopinto (Partie Traumatic), la euforia por esta banda de Florida se fue diluyendo entre críticas medianas y severas sobre su trabajo y desempeño en el escenario. Si bien no es un nombre menor entre el elenco del sábado 11 de octubre en el Corona Capital, lo cierto es que a algunos nos tomó por sorpresa su nombre en el cartel. Muchos francamente ya no los esperábamos; se habían ido al cajón de los recuerdos con cosas como Te Go! Team, los Electric Six o The Datsuns. Sin embargo regresan a nuestro país, y parece que NO le van a enseñar a tu novio cómo bailar contigo. Habrá que ver qué traen bajo el brazo.

Disco agudo y disfrutable, sensualidad popera y una fiesta emotiva, si bien los Black Kids no son lo mejor del Corona Capital, seguro te ponen a bailar un buen rato. Habrá que ver… habrá que ver.

Compártenos tu opinión:

share on: