Corona Capital de la A a la Z: Cashmere Cat CC14

Cashmere_Cat_Free_Download

Más allá del metal más más dramático y grueso, no solemos saber demasiado sobre la movida musical en Noruega. Sin embargo, el país europeo sin duda tiene sus encantos y sus ases bajo la manga, tal es el caso de Magnus August Høiberg, mejor conocido como Cashmere Cat, Dj y productor que apenas comenzó a hacer ruido hace un par de años.

Cashmere Cat se ha ganado en poco tiempo el pulgar arriba de diversos artistas y prestigiosos sitios especializados en música, con remixes a artistas más tendientes al pop, pero con un trabajo como tornamesista arriba de notable.

Lee también:  Frank Ocean confirma sus primeros conciertos en tres años

Uno de los nombres pequeños del domingo 12 de octubre, el acto de August pinta para ser buena opción para abrir “apetito musical” en un segundo largo día de festival en el que se prefiere guardar calma y apreciar más que desgañitarse saltando o cantando. No pierdan de vista (ni escucha) sus trabajos a artistas como Lana del Rey, lo que ha colaborado para la prestigiosa casa Kitsuné, así como sus EPs más discotequeros. 26 años, promete y va excelente. Su sencillo “With me” es su principal carta de presentación.

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

Compártenos tu opinión:

share on: