Creativa Fest 2015, listos para comenzar…

Creativa_Fest_MILIMA20150408_0243_11

La siguiente edición del Festival Internacional de Animación Creativa Fest, es un espacio creado especialmente para la expresión de ideas y fantasías por medio del lenguaje visual. En esta presentación, se encuentran listos para iniciar una odisea de la mano de más de 30 especialistas en diversos ramos de esta industria.

 

Justo Nava, uno de los fundadores del festival, comparte que la mayoría de los speakers del evento son figuras altamente reconocidas en temas de animación, videojuegos, televisión y cine, y no esperamos menos, pues, entre estas figuras se encuentran David Shirk, ganador del Óscar por efectos visuales en ‘Gravity’ de Cuarón, y ha colaborado en superproducciones como Star Wars, Transfors y Piratas del Caribe.

 

Gary Trouslade, Director de Walt Disney Animation, es reconocido por llevar a la pantalla grande películas como ‘La bella y la Bestia’ ‘El jorobado de Notre Dame’ y entre sus más grandes logros se encuentra, escribir el ‘Rey León’.

Lee también:  Compra figuras de tus músicos favoritos cagando

SAMSUNG

 

En esta edición del Creativa Fest, sin duda se esperan grandes sorpresas, una primicia que nos comparte otra de las voceras del evento, Astrid Cortés, es que se generó un intercambio cultural con UK, en la que se nutre aún más esta presentación con invitados de lujo.

 

Y para no olvidar a los latinos, el Festival contará con la presencia de conocidos líderes de la animación en Latinoamérica: Huevocartoon Producciones y Ánima Estudios, responsables de ‘Una Película de Huevos’ ‘Otra película de huevos y un pollo’; mientras que el segundo destaca por ‘El Chavo: La serie animada’, la película ‘Don Gato y su pandilla’ y ‘El Santos contra la tetona Mendoza’.

 

Los asistentes al evento podrán interactuar con representantes de las casas productoras y distribuidoras de animación Disney, Nickelodeon, Sony Animation e Industrial Light and Magic, quienes también reclutarán talentos.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

 

Para apartar asistencia en Creativa Fest, los interesados pueden adquirir alguno de los siguientes pases de tres días:

 

  • Creativa Pass: dedicado a quienes deseen aprender y compartir con líderes de las industrias creativas, su costo es $ 1,500.00
  • Master Pass: pensado para personas que se interesen en el ámbito del desarollo profesional dentro del evento$2,500.00
  • One Day Pass: otorga los beneficios del Creativa Pass por 24 horas al asistente con un valor de $ 600.00

 

  • Arena Pass: El más sencillo, y su precio es de $100.00

 

Para no perder detalle del evento también pueden descargar la APP, consultar la página www.creativafest.com, o seguir las redes sociales @CreativaFest y Facebook.

 

Compártenos tu opinión:

share on: