Cuando lo dijo, se rieron. Ryan Adams coverea el álbum “1989” de Swift ¡y por fin lo terminó!

ryan-adams

 

@Alex_totozintle

Pocos son los covers que realmente suenan mejor que la canción original y aventurados algunos artistas, han intentado sacarle el jugo a diferentes éxitos a través de los años. Muy pocos lo han conseguido.

Hace dos semanas atrás, Ryan Adams declaró que él sería el encargado de remasterizar y coverar el álbum “1989” COMPLETO de Taylor Swift y pocos le creyeron, incluso algunos críticos llegaron a llamar loco a este músico. Sin embargo, anoche Adams declaró en su cuenta de Twitter que el material estaba totalmente terminado.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

Habrá quienes duden de la capacidad de creación musical de este músico, pero déjenme escribirles algo, la intención de Ryan era lograr algo mejor, superar el éxito que el disco trajo consigo desde su lanzamiento ¡y lo logró!

Pasó todas las noches en el estudio trabajando en ello y reportaba desde sus redes sociales el progreso del mismo y ayer por la noche dio el banderazo final para algo que se escucha bastante prometedor.

Lee también:  Escucha "Ain't Gone Do It", la nueva canción de Nicki Minaj

Sólo tendremos que esperar a que sea lanzado de manera oficial, pero por lo mientras les comparto el adelanto de ´Style´ y ´Blank Space´ que colgó en su Twitter. Chécalo a continuación.

Compártenos tu opinión:

share on: