Dave Grohl: “Quería grabar de nuevo el disco debut de la banda”

Dave Grohl

Dave Grohl líder y vocalista de la banda Foo Fighters, tenía en su mente un concepto totalmente diferente para su octava producción discográfica, en una entrevista reciente Dave aceptó que en algún momento pensó grabar de nuevo todo su álbum debut, con la mínima diferencia que ahora lo estaría ejecutando con su banda actual.

“En un momento pensé, ¿sabes que sería realmente divertido? Grabar totalmente de nuevo elshow“> primer álbum de los Foo Fighters pero como la banda que somos ahora (ya que en el primer disco sólo era yo). Entonces, ¿sí por el 20 aniversario vamos y regabramos todo, las mismas canciones, los mismos arreglos en secuencia pero como los Foo Fighters del 2014 ? “

Lee también:  Escucha a Angel Olsen en “Song Exploder”

Para fortuna el baterísta Taylor Hawkins tuvo una mejor idea, Grohl comenta que “Taylor estaba como, ¿estás estúpidamente fuera de ti?, esa es la peor idea jamás, la gente lo odiara”. A lo que Pat (guitarrista de la banda) dijo, “Eso es exactamente el por qué debemos hacerlo”, expresó el rockero mientras reía.

Cabe recordar que “Sonic Highways”, lo nuevo de los Foo saldrá a la venta el 10 de noviembre, mientras esperan, vean una presentación de “ellos” en 1995:

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

Compártenos tu opinión:

share on: