David Bowie revela cuál fue su fuente de inspiración para “★”

Kendrick Lamar seen during We Day at the Air Canada Centre on Thursday, Oct. 2, 2014, in Toronto, Canada. (Photo by Arthur Mola/Invision/AP)

Si algo tiene el álbum de Kendrick Lamar “To Pimp A Butterfly” es que se trata de un material tan versátil que puede conquistar a cualquier oído sin importar la inclinación hacia un género, es un álbum que logró complejidad-simple (si se me permite el término) ya que conquistó los oídos de todo mundo,tanto público en general como otros músicos (escucha aquí “To Pimp A Butterfly”).

Lee también:  Lugares para escuchar Jazz en la CDMX

Uno de los oídos que Kendrick conquistó fue el de nada más y nada menos que David Bowie quien humildemente reveló a la famosa revista Rolling Stone que recientemente había estado escuchando demasiado a Kendrick Lamar y ello le hizo volar la cabeza en la parte creativa.

El nuevo álbum de David Bowie verá la luz el próximo 8 de enero que es el día del cumpleaños 69 del artista, además de su participación en una serie de televisión y después de los adelantos que el británico nos ha dado, declaraciones como la hecha a Rolling Stone no hacen más que aumentar la expectativa sobre “Blackstar”.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

Compártenos tu opinión:

share on: