David Lynch se luce.

lynch-1

@AnaGoWithHim

Teniendo como uno de sus atractivos la inclusión de nuevos temas entro los que se encuentra ‘And Light Shines’, Sunday Best Records lanzará un box set de lujo del último disco de David Lynch, “The Big Dream”.

El box set incluirá el álbum original, un segundo CD con bonus tracks y remixes y un tercer disco con versiones instrumentales, además de un vinilo 7’’ con la nueva canción ‘Bad The JJohn Boy’ y el remix de Bastille ‘Are You Sure’, y no sólo eso, también un booklet de 16 páginas y un póster, todo esto sujetado de una especie de anillo numerado, el cual estará limitado a 500 copias alrededor del mundo.

Lee también:  Aural día 1: de la necesidad del tiempo y el espacio

En el CD2 encontraremos ‘Bad The John Here’, ‘And Light Shines’ (bonus track en la versión japonesa del álbum), ‘I’m Witing Here’, colaboración Lynch/Lykke Li y remixes de Hot Since’82, Venetian Snares, Bjorn Yttling y Bastille.

Quien esté interesado debe de ir apartando su box set de lujo, ya que son muy pocas ediciones y seguramente se acabarán muy pronto, por el momento escuchen la nueva canción de David Linch, ‘And Light Shines’:

Lee también:  Conoce la programación inicial del festival de Sundance 2017

Compártenos tu opinión:

share on: