David Yow publicó un libro acerca de gatos y humor felino

copy-cat

@perskita

David Yow  vocalista de la banda The Jesus Lizard recientemente publicó un libro titulado “Copy Cat: And A Litter Of Other Cats” ilustrado con una serie de más de 160s retratos de gatos audaces, divertidos y hermosos.

Lo característico de este libro es que cada retrato maneja cierto juego de palabras con humor felino y el objetivo es provocar sentimientos diversos a quienes lo adquieran.

David Yow opinó al respecto lo siguiente: “Amo a los gatos, siempre los tengo conmigo. La única vez que no tuve un gato fue cuando viví en un departamento en Chicago, y el dueño no permitía tener gatos. Así que tuve una figura de cartón en forma de gato que se llamaba Toody. Hice un gran esfuerzo por crear juegos de palabras que van más allá de lo divertido, los animales de este libro son sólo dibujos con color y texturas fotográficas y cada gato se deja llevar por ese entorno fotográfico. Esa es la verdad.”

Lee también:  10 canciones de amor para dedicar

A través de la página Akashicbooks(http://www.akashicbooks.com/catalog/copy-cat-and-a-litter-of-other-cats/) podrán obtener la creación de David Yow.

En seguida podrán ver algunas imágenes de “Copy Cat: And A Litter Of Other Cats”:

Términos de búsqueda:

  • david yow entrevista

Compártenos tu opinión:

share on: