Depresión estrena “Inexistencia”.

Depresión estrena “Inexistencia”.

“Inexistencia” es el nombre del primer sencillo del proyecto mexicano alterno Depresión, que está integrado por Arch de Los Blenders, Fer de O Tortuga y Héctor Escajadillo que en su momento fuera miembro de I Can Chase Dragons.

 

Esta banda que participó en el Raymondstock del año pasado y que próximamente sacará su EP debut hace honor a su nombre con esta entrega que acaban de compartir, pues “Inexistencia” es una ola de guitarras ruidosas pero que tienen esa esencia de tristeza influenciada por bandas como Nothing, Smashing Pumpkins o Joy Division. La interpretación vocal de la canción muestra la partida de madre por la que está atravesando el personaje en la historia, pues aunque no se entiende en su totalidad la voz, si podemos comprender en ciertos pasajes de la melodía que el desamor nuevamente hizo de las suyas, dejando –como de costumbre- a uno tirado en la depresión y a la otra persona logrando seguir adelante con su vida.

Lee también:
¡Por fin! Escucha “I Give You Power”, la nueva canción de Arcade Fire

 

Depresión tiene contemplado estar tocando juntos a partir de Noviembre, así que pónganse al tiro para cuando estén cerca de barrio. Ahorita solo tienen la opción de escuchar “Inexistencia” acá abajo.