Descubre Build-A-Bear Workshop, una tienda donde puedes crear tu propio peluche

build a bear

@AnaGoWithHim

Una de las formas más originales de tener a tu amigo ideal es crearlo, y una de las mejores formas de crearlo es yendo a Build-A-Bear Workshop.

Build-A-Bear Workshop es una tienda especializada en crear a tu propio amiguito de peluche, fundada en 1997 por la norteamericana Maxine Clark, de la cual hoy en día ya existen más de 400 tiendas alrededor del mundo incluyendo Estados Unidos, México, Puerto Rico, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Francia, Asia, Australia y África.

Desarrolladas en un ambiente agradable para que cada uno de los visitantes disfruten su estancia al momento de crear a su amigo de peluche. Cada uno de los invitados es guiado por los anfitriones de la tienda, mejor conocidos como Bear Builder, quienes ayudan durante todo el proceso de creación de tu amigo de peluche haciendo tu estadía sencilla y divertida, siendo su principal objetivo que todos, sin importar la edad, pasen un momento inolvidable en compañía de sus seres queridos.

Para crear a tu amigo de peluche tienes que seguir 8 divertidos y sencillos pasos, que son:

Primera estación, “Elígeme”:

Aquí es donde se puede escoger entre las más de 30 pieles sin relleno, la que más les guste.

P-1

Segunda estación, “Escúchame”:

En esta estación lo que se hace es darle sonido a tu amigo.
P-33

Tercera estación, “Relléname”:

Se rellena por medio de una máquina. Terminando de rellenar se hace una promesa con el corazón pidiendo un deseo, dándole un beso y colocándolo adentro del osito, de esta manera se le da vida.

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

p

Cuarta estación, “Cóseme”:

Pasando por manos especialistas, se le cose el pequeño agujero por el que se le metió el relleno y su corazón.

P-3

Quita estación, “Espónjame”:

Presionando un pedal y metiéndolo a la regadera, se cepilla al peluche para esponjarlo y esté cada vez más pachoncito.

P-4

Sexta estación, “Vísteme”:

Usando la creatividad, aquí tienes la libertad de vestir a tu osito de la forma que quieras, con los colores que quieras. Teniendo opción desde un look fashion, hasta disfraces de superheroes, entre más de 100 opciones de ropa y accesorios.

P-5

Séptima estación, “Ponme Nombre”:

Aquí creas el certificado de nacimiento de tu nuevo amigo.

P-2

Octava estación, “Llévame a casa”:

Para finalizar, se te entrega a tu nuevo amigo de peluche en su casita móvil Cub Condo listo para irse contigo.

Pero eso no es todo, ya que llegaste a tu casa puedes continuar con la diversión con sólo entrar de forma gratuita a www.buildabear.mx con el código que viene en el certificado de nacimiento de cada animalito, en donde podrás expresar la personalidad de tu nuevo amigo entre cientos de outfits y accesorios.

Además de tener la fabulosa herramienta de crear a tu propio amigo, Build-A-Bear Workshop tiene una opción llamada Build-A-Party, la cual te da la oportunidad de celebrar en las tiendas tus fiestas de cumpleaños, aniversarios, visitas de escuelas, etc., permitiendo a los invitados planear y llevar a cabo una increíble fiesta, donde los animalitos peluche, ropa y accesorios son previamente escogidos por el festejado.

Lee también:  Instagram notificará los screenshots de tus historias

Build-A-Bear Workshop, además de dar momentos felices al crear tu propio amigo, suma alianzas con importantes organizaciones como el Centro Autismo Teletón, para quien creó el “Oso Autismo” y con Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, para quien creó “El Cachorro de los Sueños”, de los cuales las ventas de ambos peluches aportan donativos para la atención de niños y jóvenes que requieren tratamientos y atención médica, teniendo como objetivo fomentar, de manera divertida y afelpada, y fortalecer los valores humanos en niños y niñas.

Así que ya sabes, si quieres tener a ese amigo ideal que has soñado toda la vida, no olvides asistir a Build-A-Bear Workshop y divertirte al crear a tu amiguito de peluche, dejando salir tu niño interior. Es una increíble experiencia 100% recomendable y cuando vayan compartan sus fotos en Facebook o Twitter de sus peluches para ver como quedaron, aquí les dejamos el que nosotros hicimos.

10606070_10152255051016022_5100125294337689788_n

Términos de búsqueda:

  • imagenes como llenar certificado de nacimiento build a bear
  • haz tu mejor amigo de peluche
  • tienda donde haces tu propio peluche
  • crea tu propio peluche
  • build a bear workshop londres precio

Compártenos tu opinión:

share on: