Dinosaur Jr re interpreta “Cortez The Killer” junto a Lee Ranaldo y Fred Armisen.

Dinosaur Jr re interpreta “Cortez The Killer” junto a Lee Ranaldo y Fred Armisen.

El pasado viernes en una presentación en el Bowery BallRoom en NYC de la banda estadounidense Dinosaur Jr, se dio la oportunidad de juntar a Lee Ranaldo – co fundador de Sonic Youth- y al actor y músico Fred Armisen.

Esta reunión sirvió para que ambos invitados tocaran junto a J Mascis y compañía una rolototota de Neil Young “Cortez The Killer”, en donde Armisen acompaña a Murph en la batería y Ranaldo hace lo mismo pero en las vocales, donde hicieron explotar a la audiencia que acudió esa noche.

Por otro lado, al término de ese tema, Armisen permaneció sobre el escenario para interpretar un tema creado por él titulada “Hey Policeman”, rola que interpretaba con la banda ficticia Ian Rubbish and the Bizarros adueñándose del escenario con su energética presentación.

Lee también:
Escucha a Ryan Adams jugar "Who said it: Donald Trump or Morrissey?"

Aquí te dejamos los videos de ambos actos y como es costumbre, agradecemos a las personas que suben este tipo de videos para que a través de ellos y de nosotros se pueda hacer posible la difusión de performance donde no nos es posible acudir.

Share on Pinterest