DIPLO se presentará en la Ciudad de México

DIPLO se presentará en la Ciudad de México

Thomas Wesley Pentz, mejor conocido como DIPLO uno de los DJ’s y productores mas reconocidos actualmente, visitará nuestro país para presentarnos su nuevo live act, que es un espectáculo cargado de energía y una gran propuesta visual.

DIPLO es fundador y dueño del sello discográfico Mad Decent, conformado por artistas como Baauer, Dillon Francis, Rusko, Snoop Lion y su proyecto alterno, Major Lazer. Fue nominado en la sección de productor del año en música no clásica en los Grammy de 2013, y  se ha involucrado en la producción de artistas de la talla de Snoop Dogg, No Doubt o Santogold

Así mismo completando el line up esta MEKETREFE, el álter ego de Enrique Enríquez, que ha logrado convertirse en una figura destacada de la escena musical en México con su mezcla que va del house y techno al  hip hop, Moombahton y Trap.

Lee también:
Bahidorá 2017: encontrando pretextos en Las Estacas

MEKETREFE creó su propio estudio InkInc que mezcla música, tatuajes y arte y ha participado en festivales como Vive Latino además de compartir el escenario con los grupos más grandes de rock y hip-hop de la escena nacional, además de Dj`s de talla internacional como Diplo, Nadastrom, 12th Planet, Skrillex, Mr. Flash, etc.

La cita será el próximo 7 de junio en el Foro Reforma, los boletos para esta gran presentación los pueden adquirir vía Ticketmaster y el costo de los boletos es de:

General: $300

VIP: $550

Elite:$700

image

 

 

Share on Pinterest