Domino’s lanza a “Dru”, primer robot repartidor de pizzas del mundo

Domino's Australia is independent from the U.S. based pizza chain, but pays a royalty to use the name, logo and recipes.

La tecnología ya es parte vital de nuestra vida, el hecho de que haya una patente que testifica una adicción del humano hacia las pantallas por medio de ondas electromagnéticas es prueba de ello, sin embargo la inteligencia artificial y la robótica laboral apenas ha ido permeando poco a poco. Lo cierto es que en un futuro, los robots irán ocupando los empleos de las personas, prueba de ello es “Asimo”, el droide de Honda que es capaz de servir bebidas, correr, saltar e identificar objetos de manera eficiente.

Lee también:  Instagram notificará los screenshots de tus historias

La NASA de hecho, cuenta con un “Asimo” que asiste a los astronautas en labores de reparación de satélites, aunque lo que nos ocupa hoy es hablar del nuevo robot que la multinacional Domino’s Pizza ha puesto a repartir pizzas.

Dru” es el nuevo robot repartidor de Domino’s Pizza Australia, que hace unas horas realizó con éxito su primera entrega, el robot es capaz de entregar pizzas calientes y bebidas frías en tiempo y forma (mejor que muchos repartidores que conozco). “Dru” utiliza el sistema de navegación GPS para llegar a su destino y entrega al cliente un código que deberá ingresar cuando el droide llegue a su destino.

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

No sabemos si el “Dru” sea igual de mañoso que los repartidores de aquí de la Ciudad de México, lo cierto es que el día que ingresen dichas mañas a su sistema podremos afirmar que en efecto, se trata de un artefacto sacado 100% de las entrañas de Domino’s, por lo pronto en Australia ha comenzado a operar sin problema.

Te invito a conocer a “Dru” aquí:

Compártenos tu opinión:

share on: