EFTERKLANG EN MÉXICO

131d3b098f1d3155bd76f95beb5e39a6

El día de ayer comenzó la campaña para fondear el concierto de Efterklang en México, por medio de una iniciativa de Bandtastic y 2abejas.

Para que este concierto se lleve a cabo se deberán vender 718 boletos en 7 días.

Si no se llega a la meta, todos los fans que hayan aportado tendrán su dinero de vuelta, gracias al mecanismo de Crowdfunding de Bandtastic.

La fecha límite para financiar el concierto es el 20 de Febrero.

Los boletos se podrán comprar a través de Bandtastic (http://bandtastic.me/efterklang), teniendo como formas de pago tarjetas de crédito, débito y pagos en efectivo a través de tiendas OXXO y 7eleven de toda la República. Además del acceso, los fans podrán adquirir también mercancía y experiencias únicas con la banda.

La fecha programada para el concierto es el viernes 8 de marzo.

Boletos

Sencillo: $350

Sencillo+ Serigrafía: $450

Doble+ Serigrafía autografiada: $800

Sobre Efterklang:

Efterklang es una agrupación danesa con 4 discos de estudio bajo el brazo que van desde el ambient y la música electrónica hasta el folk. Actualmente el trío está firmado con el aclamado sello 4AD y destacan por sus impresionantes presentaciones en vivo.

Han realizado dos filmes, uno de ellos dirigido por Vincent Moon, en las que retratan la búsqueda de sonidos para su trabajo y la facilidad que tienen para acoplarse a cualquier sitio para tocar su música.

Grizzly Bear han mencionado en repetidas ocasiones que Efterklang es una banda que no te puedes perder en vivo. Por algo será.

Entre todos podemos hacer que Efterklang visite México por primera vez promocionando su última producción, Piramida.

Lee también:  5 películas mexicanas completas para ver en YouTube

http://www.efterklang.net

Compártenos tu opinión:

share on: