El Guincho comparte nuevo disco "Hiperasia"

El Guincho comparte nuevo disco “Hiperasia”

Después de una pausa de unos años, Pablo Díaz-Reixa Díaz, el autor de “Pop negro” un disco lanzado en 2010, regresa con su más reciente producción “Hiperasia” inspirada en bazares madrileños.

“Los descubrí yendo a buscar una pizarra con Brian para nuestro estudio. me flipó. Deseché casi todo el materia que tenía grabado y partí desde cero con la premisa: ¿Cómo sería ese espacio si fuera música?”, dice Pablo en una entrevista.

show“>

“Hiperasia” fue grabado en El Green, un estudio montado por Pablo y su ingeniero Brian Hernández.

El nuevo álbum tiene una gran influencia de Madrid ya que Pablo actualmente vive ahí, además como ya sabíamos anteriormente, El Guincho lanzará una colección wearable con la que los fans se podrán conectar a un mundo virtual a través de sudaderas y pulseras que les mostraran contenido inédito y se disfrutará mas del nuevo álbum.

Lee también:
Se filtra la primera imagen de Superman para el nuevo film de “Liga de la justicia”

Al parecer El Guincho tiene muchas sorpresas a través de los portales que se activarán al acercar los dispositivos wearable, premieres, canciones extras y contenidos únicos entre otras cosas, no olviden estar atentos a las redes sociales de El Guincho para saber más sobre este nuevo proyecto.

Hiperasia.style

@el_guincho