"El Mariachi" a la TV ¿Sin Robert Rodríguez?

“El Mariachi” a la TV ¿Sin Robert Rodríguez?

Por Jerónimo Luna @jlhmomo

Pues todo indica que así será.

Al parecer la casa productora Sony, que es la dueña de los derechos, esta interesada en reversionar “El Mariachi”, película dirigida por Rodríguez, para llevarla a un formato dramatico de una hora para la televisión del mercado latinoamericano. En este proyecto por el momento no se ve involucrado el nombre del hiperactivo director, quien se encuentra trabajando en distintas películas como las secuelas “Machete Kills” y “Sin City: A Dame To Kill For”.

Rodríguez habría anunciado que llevaría de manera paralela dos proyectos con Univision para televisión, un show   basado en “From Dusk ‘Til Dawn” y uno mas del que solo se sabe que trabajará en conjunto con los productores Alex Kurtzman  y Robert Orci (“Transformers”, “Star Treck”).

Lee también:
Black Panther tendrá un momento ambientado en los años 90

En relación a “El Mariachi”, Sony ha anunciado que el proyecto constará de 70 episodios, que las locaciones se llevarán a cabo en México, apoyándose con talento nacional como Iván Arana en el papel de Carlos Gallardo, Marta Higareda como Celeste Sandoval y Julio Bracho como Fernando Sandoval.

Habrá que esperar que sale de este arriesgado experimento por parte de Sony, pues “El Mariachi” sin Robert puede, peligrosamente, terminar sonando al Trío los Panchos.