El peso de ser Editors

editors

Posiblemente, Editors se arriesgó mucho al construir The Weight of your love, tanto que ha empezado a caer de la gracia de muchos de sus seguidores.
Editors había construido una carrera sólida e interesante tras su álbum de 2009 In This Light and On This Evening a tal grado de saberse quitar las etiquetas de ser un grupito post interpol.
Sus sonidos, entre electrónicos y punks, tenían una métrica bien trabajada que unía la voz de barítono de Tom Smith con lo pegajoso de sus letras. Ahora, Editors cambia y arriesga lo ganado en este nuevo álbum.
Mucho se habla que se influenciaron en bandas como R.E.M., Arcade Fire y hasta Coldplay para crear este álbum. Lo cierto es que se nota esa influencia que hace de The Weight of your love un álbum meloso del cual se pueden salvar dos que tres canciones.
A Ton of Love, por ejemplo, es un buen tema que, seguramente, sonará fuerte en la radio por lo potente que es en cuanto a la letra, al igual que Formaldehyde.
Son 11 tracks que forman este nuevo álbum, que salió a la venta a principios de mes. Puedes escucharlo en Spotify de manera gratuita y, si te gusta, comprarlo en tu tienda virtual de confianza.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

Compártenos tu opinión:

share on: