El primer largometraje de Arcade Fire llega al cine en Septiembre

arcade_fire

 

La banda canadiense de indie rock Arcade Fire siempre se ha caracterizado por atrapar a sus fans con sorpresas inusuales pero encantadoras (hacer 10 portadas diferentes para un álbum o colaborar con directores de renombre por ejemplo) y a lo largo de estos ultimo años ellos han confeccionado un largometraje inédito.

“The Reflektor Tapes” está dirigido por Kahlil Joseph quién ha trabajado en varios clips para Kendrick Lamar y que según declaraciones de la banda “será una experiencia cinemática única, situada a medio camino entre el mundo documental, el musical, el artístico, mostrando una historia personal“.
Como sugiere su título y en base a las pocas imágenes publicadas, parece que gran parte de la película se centrará en las sesiones de grabación y giras que se hicieron para promocionar el álbum “Reflektor” que salió en el 2013.
Estamos ansiosos por ver este largometraje, hasta hace pocas horas todavía estaban disponibles algunas imágenes inéditas pero ahora tendremos que esperar hasta el 24 de septiembre para ver su estreno .

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

reflektor-tapes-arcade-fire-film-release

Compártenos tu opinión:

share on: