El sonido de VULVA

portada ep_vulva (640x640)

Existen sonidos que te llevan a sacudir el cuerpo,  mover la caballera y que te llenan de energía, eso es VULVA, trío de músicos conformado por: Abe Fuzz (bajo y voz), Cadáver Exquisito (batería y  voz) y Mostro del Mal (guitarra y gritos), que han lanzado su álbum debut titulado “VULVA”.

La banda ve sus inicios  en el año 2011, en el Estado de México, influenciados por bandas como: the trashmen, the cramps, misfits, thee headcoates, los esquizitos, the stooges, nirvana entre otros; muestran un estilo que ellos definen como “garage punk de la más baja calidad”.

La producción inicia con un ‘Intro’ de tan solo diecinueve segundos; que simplemente te deja con ganas de más, y  justo cuando te preguntas ¿qué paso?  aparece, ‘El pecado de Oyuki’, una rola cargada de energía y  una letra muy singular; le sigue ‘El surf del guajolote’, que desde los primeros segundos hace que tu cuerpo ya esté en movimiento. ‘Karen te amo’, ‘Jazz bizarro’, ‘#esdemostros’, ‘La ola ke ase’ y ‘Outro’; son rolas muy fregonas que también acompañan a este original disco.

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

En efecto, el material es una clara invitación a la sordera, y en tan solo ocho canciones nos llevan al puro goce. VULVA, es una propuesta con mucha batería, bajo, guitarra, letras crudas y gritos, banda de la cual debemos de estar muy al pendiente.  Disfruta de su música en el enlace que dejo a continuación:  http://vulvamx.bandcamp.com

Compártenos tu opinión:

share on: