“El Viaje” de Alexander Otto

ten

TEN es un proyecto creativo que tiene el objetivo de dar a conocer el arte digital. Incluye a 10 artistas, de 10 países, durante 10 meses y 10 PSDs.

Cada mes se da a conocer un artista nuevo y determinado día se da acceso gratuito al archivo fuente de la obra, en formato PSD, así se puede acceder al conjunto de capas, elementos gráficos, y efectos de estilo involucrados en cada obra y utilizarlos en creaciones propias.

Fotolia en su proyecto Digital TEN, tiene el apoyo de socios colaboradores Adobe, Wacom, Movistar Next, Webadictos, Isopixel, Centro, CEDIM, Elance, Dattatec.

 ObraTENalemania

En el mes de junio corresponde presentar a Alexander Otto, el sexto artista digital de la segunda temporada de TEN.

Lee también:  Alguien hizo un super cut de todas las películas de "Harry Potter" al estilo "Boyhood"

 Su composición en formato PSD, llamada “El Viaje”, estará disponible por 24 horas, el 10 de junio en www.tenbyfotolia.com

“Estoy convencido de que el proyecto de TEN es un excelente recurso para aprender cosas nuevas. Me hubiera encantado que también alguien hubiese compartido su PSD conmigo, y así poder aprender nuevas técnicas. ¡Soy un gran fan de los tutoriales!”, es la opinión de Alexander respecto al proyecto.

PortafolioOtto02

Alexander Otto ya es considerado como un artista integral: Ilustrador, diseñador interactivo, desarrollador de “motion graphics” o director de arte, este artista multidisciplinario se rige por la innovación. “Sea lo que sea que hace a un gran artista, puede desaparecer en un segundo. Los ascensos en el trabajo, el prestigio y los premios, pueden dar la sensación de que estás bien. Pero hay que tener cuidado de no ser cegados por esos momentos. Uno no debe estar demasiado cómodo con éxito, ya que mañana las cosas podrían ser diferentes. “

Lee también:  Colección Otoño Invierno RCB Polo Club 2016

PortafolioOtto01

En el 2008, se convirtió en un miembro de la muy famosa y exclusiva comunidad creativa “The Keystone Design Union”.

 

Además de los PSD, se dará a conocer un vídeo traducido a 12 idiomas, con las técnicas creativas de Alexander Otto en http://www.youtube.com/tencollection y en www.tenbyfotolia.comel próximo 10 de junio.

Compártenos tu opinión:

share on: