El video de “Chana y Juana” de Los Master Plus está de lujo.

losmasterplus_chanayjuana_header

Con su primer material de larga duración lanzado el presente año donde colaboran artistas nacionales como Gil Cerezo, Camilo Lara, Caloncho, entre otros, han hecho de este disco una combinación de folklor mexicano, música electrónica y letras pegajosas, formando un ritmo “Sabrosindie” como ellos mismos se han denominado.

Para “Chana y Juana”, los nativos de Guadalajara han creado y compartido un nuevo video con el sello de la casa, clip con el característico humor que los ha identificado en este tiempo que ha durado su fructuosa carrera musical. El Comanche y Larry Mon llegan a un bar donde le echan el ojo a unas sexys chicas, éstas aprovechándose de la debilidad carnal que tienen los Master, alteran sus tragos y hacen que se conviertan en unas mini botargas, lo cual les afecta su estado físico y son maltratados por varios personajes que aparecen en el video.

Lee también:  Mira a 150 grandes personajes femeninos del cine recopilados en un video de 4 minutos

Enseguida te comparto el video musical de los creadores de un estilo fresco y de las propuestas más sólidas y convincentes de la escena contemporánea en nuestro país.

Términos de búsqueda:

  • videos de juana y chana

Compártenos tu opinión:

share on: