Empoderamiento femenino, regresa Deap Vally a México

Empoderamiento femenino, regresa Deap Vally a México

Actualización: Se han anunciado las nuevas fechas: 20 de Noviembre @ Foro Indie Rocks con The Black Feet Revolution y O Tortuga y 21 de Noviembre @ Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara, también con The Black Feet Revolution. Mira los nuevos flyers:

 

 

Actualización: Los organizadores de los conciertos de Deap Vally en México -en Guadalajara y en D.F.-  han anunciado en un comunicado de prensa que los shows se han pospuesto debido a una emergencia familiar por la que está pasando el grupo. Pronto anunciarán las nuevas fechas, así como toda la información acerca del cambio de boletos.

 

Las guapísimas de Lindsey Troy y Julie Edwards regresan a México acompañando a la banda nacional “The Black Feet Revolution” en dos presentaciones: 19 de Septiembre en la ciudad de México y 17 de Septiembre en Guadalajara.

Lee también:
El rapero Waka Flocka se limpia el culo con una playera de apoyo a Trump

El duo rockero de Los Ángeles se presentó previamente en el Corona Capital 2013, hipnotizando a hombres y mujeres por igual con su belleza y su música ruidosa y empoderada ¡No podemos esperar para repetir la ocasión!

Los boletos estarán a la venta por Ticketmaster y la citas son:

17 de Septiembre: Teatro Estudio Cavaret, Guadalajara, $300

DVGDL

19 de Septiembre: Foro INDIEROCKS, Ciudad de México $300

DVDF

Aquí los dejamos con ‘baby i call hell’ para que vayan calentando motores y se enamoren con nosotros: