En la Zona de Guerra: nuevo álbum de Transplants

dd859597b7e5373fad711b06281f0e3b-650x400

Hace algunos días, salió a la venta el nuevo álbum de la banda Transplants. Sí, son Tim Armstong, Travis y Rob Aston, y se volvieron a juntar después de probar suerte en sus proyectos como solistas.

‘In a warzone’ es el nombre de su producción que, tras ocho años de no saber nada de Transplants, vuelven y nos regalan esta joyita que hace agitar la cabeza hasta despeinarte y aprenderte rápidamente las letras de las canciones, y si no sucede eso, al menos tararear la tonadita.

Esta banda de punk rock, con sonidos típicos de California, hace en sus 12 tracks un gran intento por volver a los oídos de sus fans de manera sorprendente, pues se nota el trabajo de la banda en las guitarras,  baterías y, claramente, en la voz del vocalista.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

El tema “In the warzone”, fue el previo de este disco durante el mes de febrero. Se ganaron corazones y levantaron expectativas para correr a comprar el disco en cuanto saliera  y escucharlo de principio a fin.

Obviamente sus antecedentes en bandas como Blink 182, Rancid y Skinhead Rob, aportaron en la construcción de sus sonidos pues, el tema “Something’s Different” suena un poco a Blink.

Gravestones And Burial Plots tiene un solo de batería que desafía al mismo tema, tanto que, seguramente, los amantes de los sonidos fuertes pueden llegar a tener esta canción entre sus favoritas.

Lee también:  Emma Watson y Tom Hanks juntos en una nueva película “The Circle”

En realidad, Transplants tiene buenos temas que, lejos de loas eufonías, pueden llegar a ser hits por las letras o, si se ponen creativos, serlo por el video. Si estás convencido de escucharlos, ya puedes adquirir el disco com ple to en itunes, best buy, amazon, Famous Stars & Traps  o en su tienda digital de confianza.

Compártenos tu opinión:

share on: