Es Oficial la reunión de The Libertines

BST Fest

@volta_themute

Al fin se ha confirmado que el grupo encabezado por Pete Doherty y Carl Barat, regresa a los escenarios, la muy esperada reunión tendrá lugar en el Festival British Summer Time el próximo 5 de julio en Hyde Park.

Y es que contrario a muchas exclusivas, la noticia la dio a conocer en su twitter oficial el grupo Reverend and the Makers (quienes, obviamente, también participaran en el festival) con un mensaje que decía: “Libertines anyone?” con la imagen del cartel BST del día 5 de julio.

Lee también:  Escucha el cover de Local Natives a “Ultralight Beam” de Kanye West

Cabe destacar que este el festival BST (British Summer Time) tiene una duración de 6 días, esta edición se llevará a cabo del 4 al 6  y del  11 al 13 de julio, con una lista de participantes por demás variable, entre algunos de los grupos que se presentaran en el festival están:  Maximo Park, The National, Soundgarden, Tom Jones, Neil Young, Backstreet BoysSpiritualized, Motörhead, Black Sabbath entre mucho mas.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

Para conocer más información acerca de este festival que nos traerá de vuelta a The Libertines, entra a su página oficial.

Esperemos que la banda liderada por Pete nos dé más sorpresas  y buenas noticias, quizá aun sea  osado pensar en The Libertines en México, pero  ¿a quién no le gustaría?

Compártenos tu opinión:

share on: