Escucha "Cannibal Holocaust" y "Hang", las nuevas canciones de Foxygen

Escucha “Cannibal Holocaust” y “Hang”, las nuevas canciones de Foxygen

Los de Foxygen, como todos ya sabemos, sacarán un disco que constará de 24 canciones y será doble. Se llamará “…And Star Power” vía Jajaguwar y poco a poco han estado revelando canciones que estarán ahí dentro. Ya escuchamos “How Can You Really”, “Can’t Contextualize My Mind” y ahora, en su presentación de la KEXP mostraron un par más: “Cannibal Holocaust” -como la película– y “Hang”.

La primera bien podría tener que ver con esa película de Ruggero Deodato de 1980, ya que está cubierta con una psicodelia extrema que recuerda en imágenes a la grotesca visual de la cinta. Pero más bien como una balada perdida de los años 60. Mientras que “Hang” se torna un poco más desmadrosa después de la primera mitad y recuerda de inmediato los primeros días del grupo con urgencia.

Lee también:
“Probablemente he dañado mi cuerpo demasiado”, Tom Hardy acerca de su papel como Bane

Todas las canciones que hemos escuchado hasta ahora están cubiertas de un espíritu revival que evoca a Ariel Pink, pero enfocado hacia el rock & roll. No mala muestra de un segundo disco ambicioso de uno de los grupos más prometedores que tenemos hoy día.

Escucha las dos canciones acá abajo: