Escucha “Cannibal Holocaust” y “Hang”, las nuevas canciones de Foxygen

foxy

Los de Foxygen, como todos ya sabemos, sacarán un disco que constará de 24 canciones y será doble. Se llamará “…And Star Power” vía Jajaguwar y poco a poco han estado revelando canciones que estarán ahí dentro. Ya escuchamos “How Can You Really”, “Can’t Contextualize My Mind” y ahora, en su presentación de la KEXP mostraron un par más: “Cannibal Holocaust” -como la película– y “Hang”.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

La primera bien podría tener que ver con esa película de Ruggero Deodato de 1980, ya que está cubierta con una psicodelia extrema que recuerda en imágenes a la grotesca visual de la cinta. Pero más bien como una balada perdida de los años 60. Mientras que “Hang” se torna un poco más desmadrosa después de la primera mitad y recuerda de inmediato los primeros días del grupo con urgencia.

Lee también:  Grammy 2017, conoce aquí la lista completa de nominados

Todas las canciones que hemos escuchado hasta ahora están cubiertas de un espíritu revival que evoca a Ariel Pink, pero enfocado hacia el rock & roll. No mala muestra de un segundo disco ambicioso de uno de los grupos más prometedores que tenemos hoy día.

Escucha las dos canciones acá abajo:

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: