Escucha completo “Delichung”, el nuevo disco de Nesstrak

lowe

Ya lo<!–c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-0–> desde hace mucho tiempo. Por ahí del año pasado. La gente de Lowers estaba cerca de volver a lanzar algo nuevo. Y hoy llegó el día con un flamante nuevo disco cobijado por una de las disqueras más chingonas de todo México.

Y no sólo es un disco cualquiera, sino que es el sucesor de “Midnight“, el primer disco de Lowers y de Nesstrak, una de sus caras más representativas de la disquera. Uno que parece llegar en el momento indicado: cuando Lowers estaba en una sequía que nos tenía en espera a todos.

Lee también:  Escucha a Angel Olsen en “Song Exploder”

Además de ser eso, también es un genial disco para escuchar de inicio a fin. Si se es entusiasta de la disquera se sabe, de antemano, que es un lugar para perder la razón y la coherencia entre frecuencias de sonido que no hacen otra cosa sino interactuar de una forma extrañamente armónica. “Delichung” cabe en esa descripción de inmediato. Así que, si son afectuosos de Lowers seguro ya lo bajaron y lo tienen en repetición constante y, si no lo son, yo no sé que están esperando para volverse adeptos.

Lee también:  Conoce la programación inicial del festival de Sundance 2017

Acá abajo lo escuchan y descargan:

 

Compártenos tu opinión:

share on: