Escucha completo “Xapiadoras”, el nuevo mixtape de La Mafia Del Amor

xap

La Pxxr Gvng está convirtiéndose en el gran ejemplo de revolución musical en internet con el que nos hayamos encontrado. Su otro rostro, el de La Mafia Del Amor está haciendo lo propio con canciones fuera del trap y con cada trabajo nuevo reafirman que, en efecto, se trata de dos entes completamente diferentes que comparten espíritu pero lejos están en  cuanto a sus ambiciones. El nuevo mixtape de La Mafia es un claro ejemplo de ello.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

Se trata de una colección de canciones hosteada por AC 3 que triunfa por donde se le escarbe. Desde la primera impresión al leer la información y encontrar una relación directa entre España y Latinoamérica (de la misma manera que AC 3 menciona en alguna de las canciones) que no hace otra cosa sino reafirmar el éxito de la mafia alrededor del mundo y comprobarlo una vez más. Nada mal.

Al mismo tiempo son diez canciones que se escuchan completamente diferente a todo lo que el grupo había hecho con anterioridad. Atrás están las producciones plásticas para encontrarlos tirando rimas en un reggaetón mucho más familiar pero igual de efectivo. La Mafia Del Amor continúa cantándole a los culos, al cotorreo y al amor puro directo del corazón. Y esta podría ser su mejor versión hasta el día de hoy. Cosa chingona para escuchar.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

 

Compártenos tu opinión:

share on: