Escucha completos “Art Official Age” y “PLECTRUMELECTRUM”, los dos nuevos discos de Prince

princee

Muy pocos como Prince. Es una leyenda viviente que estuvo fuera de la industria por un rato y que ahora está de regreso. Pero como sólo él podría hacerlo: con dos discos bajo el brazo. Y no son de material inédito o de grabaciones de antaño, sino de canciones originales. El tipo es tan prolífico que se da el lujo de hacerlo como Prince y con un nuevo grupo al que bautizó como 3rdEyeGirl.

Lee también:  Kanye West por fin salió del hospital

“Art Official Age“, el primero, es el sucesor de “20TEN” de, pues, 2010 y es descrito en una declaración de presa como “una mezcla contemporánea de soul, R&B y funk. También describe las letras como “prominentes e inmediatos versos como siempre han sido las de Prince, ricas y sólidas, aprovechando las ventajas de su voz con letras conmovedoras y seductoras”.

“PLECTRUMELECTRUM” es el disco debút de su nuevo grupo. Fue grabado en vivo y en una cinta análoga. Y también, una declaración de prensa lo describe como “un manifiesto de funk-rock electrizante”.

Lee también:  Mira el nuevo video de realidad virtual de Childish Gambino

Y ambas declaraciones tienen algo de cierto. Habiendo escuchando los discos, se puede decir que son entregas enteramente del rey del género. Se escucha y se siente como él mismo. Y no pueden estar tan mal si desde ahí ya es mucha virtud.

Escucha los dos acá abajo:


Compártenos tu opinión:

share on: