Escucha “Cortelandia”, la nueva canción de Los Zafiros

Una de n<!–c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-0–> fue, sin mucho pensar, el increíble mixtape de Los Zafiros en conjunto con El Perla y Kevin Swing. Gipsy Lovers era un perfecto recorrido por las virtudes del reggaetón del futuro y las bondades que ofrece el género a la experimentación, un espacio de exhibición de talentos tanto de aquellos dedicados a las rimas como de esos otros que se encargan de musicalizarlas. Hoy Los Zafiros están más duros que nunca y comienzan a lanzar más hits para no olvidarlo.

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

Su más reciente contribución es un preciso regreso al trap que los vio nacer y el género en el que mejor se acomodan. Cortelandia es una pieza en donde se conjuntan con Sr. Ortega para crear una canción que parece una oda a la cocaína y el negocio de su compra-venta. En el video hay imágenes que van desde redadas policiacas hasta el rostro de Pablo Escobar y no podía ser más acertado.

Aquí escuchamos a Vicious y Big Jay rapear sobre el movimiento de la droga en la calles, los propietarios del negocio, el corte perfecto y los vemos tratándola con cariño y cuidado mientras preparan todo para la salida. Es una canción que, además, es producida por Jeezy Beats y que, así de una vez, se convierte en una de las mejores de todo el catálogo del grupo. La descripción anuncia un nuevo mixtape, esperamos siempre a Los Zafiros con los brazos abiertos.

Compártenos tu opinión:

share on: