Escucha “Grow”, el nuevo Ep de Ela Minus

grow

Hace ya varios meses que escuchamos la presentación de Ela Minus en sociedad con canciones llenas de una melancolía particular enmarcadas con sonidos electrónicos de sintetizadores y una voz angelical. Hoy, a tan solo unos días de su presentación en el Festival Nrmal de nuestro país, la colombiana estrena un flamante nuevo Ep para emocionar mucho más a todos aquellos que la esperamos con ansias tocar.

El disco se llama “Grow” y está conformado por apenas tres canciones de las cuales ya se conocía “Volcán“, su más reciente sencillo. El otro par, “Ahead” y “House On A Mountain” son canciones que encajan perfecto en la descripción del proyecto, piezas íntimas que endulzan el oído como alguna vez lo hicieron los experimentos más sinceros de Entre Ríos. Un corto recorrido que, como bien anuncia el nombre, crece conforme va avanzando.

Lee también:  Escucha el cover de Local Natives a “Ultralight Beam” de Kanye West

A pesar de que solo sean tres canciones, la realidad es que “Grow” es toda una experiencia para escuchar. Desde la personalidad en su instrumentación hasta las sinceras palabras en cada uno de los versos que se recitan. Una demostración del talento de su creadora y una fiel prueba de que su concierto en el Nrmal será de las mejores cosas que vamos a ver ese fin de semana. Imperdible de inicio a fin.

Lee también:  Escucha a Angel Olsen en “Song Exploder”

 

Compártenos tu opinión:

share on: