Escucha “Under Neon Lights”, la nueva canción de los Chemical Brothers con St. Vincent

A inicios de este año los Chemical Brothers anunciaron que estaría de regreso con un nuevo disco llamado “Born In The Echoes“, su primer disco de estudio desde “Further” de 2010. El disco presume tener muchas colaboraciones y ahora ya podemos escuchar una de ellas.

Es con St. Vincent y la canción se llama “Under Neon Lights”. Fue estrenada esta mañana en la BBC Radio en el programa de Lauren Laverne y es una cosa que va a gustar a fans de ambos por igual. Con todo lo que hace de los Chemical Brothers un grupo esencial aunado a la increíble voz de Annie Clark que tanto nos gusta.

Lee también:  Descendents, la banda que creció aunque no quería

El grupo también anunció que su gira, esa que incluye una presentación memorable en Glastonbury, tendrá a Adam Smith reemplazando a Ed Simons en el escenario y operando los visuales, la música y la luz al mismo tiempo. El show ya fue descrito por el mismo Smith como “una experiencia psicodélica única e inmersiva” e incluirá un bailarín, un ritual en vivo inspirado en las películas de Kenneth Anger, pantallas 3D interactivas y muchas sorpresas más.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

Nos urge ver todo lo que traen los Chemical Brothers para este año, pero mientras nos podemos conformar con esta nueva canción. Buen adelanto de algo que, esperemos, se pone mejor conforme avanza el tiempo.

 

Compártenos tu opinión:

share on: