Esperando el Corona Capital: (THE KILLS)

Esperando el Corona Capital: (THE KILLS)

 

Hoy les vamos a recordar un poco de la historia de éste dueto de Garage Rock estadounidense que, surgió a partir de la desintegración de los grupos a los que anteriormente pertenecían Alison y Jamie.

Aunque siempre los han comparado como otro de los duetos que han conquistado la escena musical (The White Stripes), a The kills se les caracteriza por sus presentaciones en vivo, ya que, Alison se envuelve perfectamente en la música, esos movimientos y la forma de cantar la hacen inigualable, sin embargo esto no sería posible sin los estruendosos rifs tan exactos como sólo Jamie los sabe hacer, es decir, no tendrían tanto éxito si alguno de los dos no se hubiera atrevido a componer juntos.

“Keep on your mean side” es el nombre de su primer álbum, en donde podemos encontrar rolas como “Wait” y “Fuck the people”, claro además de otros 10 tracks, pero yo les recomiendo éstas dos.

Lee también:
Lana del Rey saca misteriosa secuencia a la luz

En el 2005, sacaron su segundo disco llamado “No Wow” y de aquí podemos escuchar a “Love is a deserter”, la cual tiene una entrada buenísima de Jamie, te hace mover los pies y la cabeza y en vivo seguro los hará rockear.

The kills fue una de las grandes sorpresas del cartel del Corona, pues se sumaron al final y esto nos volvió locos a los fans, porque la última vez que nos visitaron, nos dejaron con un muy buen sabor de boca y ésta vez esperamos algo mejor o igual. Se estarán presentando el 13 de Octubre.

Seguro estaremos escuchando hits como “Black Ballon” del álbum “Midnight Boom” (2008) o “Satellite” que fue una de las mejores canciones de su último disco “Blood Pressures” (2011).

Aquí les dejo una de las mejores rolas para jurar con un tequilita que no lo harán más…

 

http://www.youtube.com/watch?v=GuZJvfxcIO

Share on Pinterest
There are no images.