"Estudio Filter" con Jungle en sesión exclusiva

“Estudio Filter” con Jungle en sesión exclusiva

El próximo domingo 12 de octubre a las 11:00 hrs se llevará a cabo el lanzamiento de Estudio FILTER, presentado por VANS y FILTER México, que trae una sesión exclusiva con la banda inglesa, JUNGLE, en el Auditorio Blackberry.

Esta sesión tendrá como marco un escenario íntimo, con la banda tocando en vivo ante la presencia de 200 afortunados fans. JUNGLE, interpretará seis canciones, mismas que serán grabadas en video Full HD y que podrán verse en FILTER México presentado por VANS en enero de 2015, por medio de un streaming exclusivo, además de ser transmitida a través de REACTOR 105.7.

Estudio FILTER es un paso adelante en la generación de contenidos de calidad, que buscan promover la música y sus creadores sin intermediarios, basando el éxito del programa sólo en las bandas como protagonistas de cada capítulo, y no pudo haber mejor inicio que con uno de los proyectos más aclamados de la actualidad en el Reino Unido y el mundo: JUNGLE.

Lee también:
Demuestra que tanto sabes de Breaking Bad con este quiz

 

Nota: Vamos a regalar un pase doble para que sean una de esas 200 personas que estarán viendo a Jungle en la sesión de Estudio Filter. Se lo llevará la primera persona que manden un correo a administración@revistafreim.com con su nombre completo y que mencione a dos integrantes del grupo. Asi nomás.

Allá nos vemos

JUNGLE (2)