El ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, nos da un adelanto de su autobiografía.

soda_stereo_1982

Cuando hablamos de Soda Stereo, siempre mencionamos lo importante que Gustavo Cerati era para la banda, pero no sólo Cerati le daba vida a la música de Soda Stereo, los demás integrantes, Zeta Bosio y Charly García eran también pieza importante para que la banda haya sido consolidada.

Hace poco Zeta lanzó un mensaje del adelanto de su libro “Yo conozco ese lugar”, en donde plasmará las vivencias de Soda Stereo bajo su panorama. Mitos, anécdotas inéditas, procesos creativos, su amistad con Cerati y Charly, entre otras cosas que envolvían a la historia de la banda será lo que llevará este libro. Se espera que salga al público el próximo mes.

“Mirá que a partir de ahora cambia todo. Tu relación con la gente va a ser distinta y no vas a poder decir siempre lo que pensás. Vas a tener que medir el efecto que eso produce.” Zeta Bosio recibió este consejo poco antes del estallido Soda Stereo. Treinta años después, el fundador y bajista del grupo recuerda en sus memorias cómo fue estar permanentemente en el ojo de la tormenta. Su amistad con Gustavo Cerati y Charly Alberti, los distanciamientos y las reconciliaciones, los orígenes y el final de una maquinaria sonora y estética que marcó a varias generaciones, relatado como nunca antes. A mediados de los años 80, Soda Stereo estrenó el pasaporte del pop argentino de masas y lo hizo viajar a lo largo y a lo ancho de Latinoamérica. Grandes canciones, imagen de época y una voracidad artística constante por generar cambios fueron algunos de los elementos que derivaron en un éxito continental sin precedentes. Yo conozco ese lugar recorre la trajinada vida de su autor, al mismo tiempo que revela la intimidad del grupo y sus secretos de convivencia con una honestidad tan admirable como sorprendente. #autobiografía #zetabosio

A photo posted by Zeta Bosio (@zbosio) on

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

 

Compártenos tu opinión:

share on: