Ezra Furman Comparte “The Prisioner”

ezrafurman

El último disco del cantautor Ezra Furman: “Perpetual Motion People” es una combinación de dos estados de ánimo y un género fuera de control. “Estoy inquieto en la mayoría de los aspectos” dijo Furman en un comunicado de prensa, pero eso sin perder la dirección a donde va.
 
Él sabe que la identidad es una construcción fluida donde empalma su propia forma con fragmentos de otros, fusionando melodías trilladas de pop con un tema que habla sobre se joven y raro.
 
Furman acaba de anunciar una extensa gira por Estados Unidos en 2016 para promocionar “Perpetual Motion People” y el anuncio viene con una sorpresa, una nueva pista titulada “The Prisioner”. Esta canción es el B-Side del single “Restless Year” y encarna todas las contradicciones que hacen que la música de Furman sea tan convincente.
 
Una guitarra acústica gangosa y la línea de piano se combinan para crear un estado de ánimo alegre y exuberante para cuando Furman empieza a cantar: “I am a prisoner in the basement of this house,” gritando “and I wouldn’t trade it, not for all the world.” Una canción macabra, maníaca pero innegablemente bailable.
Lee también:  ¡Por fin! The Jesus and Mary Chain anuncian su primer disco en 18 años

Compártenos tu opinión:

share on: