Faith No More trabajan en un nuevo disco

faith

Los de Faith No More se separaron en 1998 y aunque se volvieron a juntar para tocar juntos en el 2009, nunca hubo indicios de que podrían volver a grabar música juntos. Pero ahora lo harán y pronto darán los detalles completos. El grupo ha estado trabajando en un nuevo disco, el primero desde aquel de 1997 llamado “Album Of The Year“. Parece que saldrá el próximo año y en los próximos meses lanzarán un vinil con la primera canción promocional llamada “Motherfucker“, el 28 de Noviembre en el Black Friday del Record Store Day.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

El grupo también planea sacar ese disco vía Reclamation Records, de la cual son dueños. El bajista del grupo dijo sobre el disco lo siguiente:

Lo que puedo decir es que creo que a través de nuestra experiencia como músicos en los últimos añoslo que estamos haciendo refleja donde hemos estado desde que hicimos nuestro último disco como Faith No More. Creo que este tiene las cosas a un nivel superior. Y creo que hay partes que son muy poderosos y hay piezas que tienen un montón de todo lo que hacemos con nuestra química, la forma en que jugamos con el “espacio”; siempre va a sonar como nosotros. Es sólo lo que hacemos, que nos hace sentir bien. Esperemos que no suene como un montón de hombres de 50 años de edad que de hecho somos!

Compártenos tu opinión:

share on: