Festival Antes anuncia su cuarta edición

Festival antes

A través de un comunicado, se ha anunciado que se llevará a cabo la cuarta edición del Festiva Antes en la Ciudad de México del 25 de julio al 3 de agosto.

Mira el comunicado completo a continuación:

“El Festival Antes presenta su cuarta edición, la cual tendrá lugar del 25 de julio al  3 de agosto en diferentes puntos de la Ciudad de México. Estamos muy  emocionados pues este año evolucionamos a un formato multi-venue, presentando 10 días de fiestas y showcases con lo mejor del talento nacional emergente.

Siempre hemos tenido problemas para definir qué hacemos y de qué manera llamarlo. Como muchos de ustedes saben, el Festival Antes se logra sin el apoyo de instituciones ni marcas: nuestro patrocinador es el amor y esfuerzo de toda la  gente de producción, medios, disqueras, colectivos, promotores y artistas que se  han sumado a este encuentro.

Después de cuatro años aún no sabemos si el Antes es un festival independiente de música nueva, un festival DIY o una fiestota donde conoces un chingo de  música nacional. Aunque cada año cambiemos la definición, permanece el  sentimiento de hacerlo alejado de intereses económicos y sólo porque nos gusta  que exista un evento así de libre en nuestra ciudad.

Esperen más noticias, line-up y programa completo de los 10 días de eventos.”

Compártenos tu opinión:

share on: