Florence And The Machine coverea a Foo Fighters en su honor

Florence

Luego de que Dave Grohl (vocalista de Foo Fighters) se rompiera la pierna durante su presentación en Suecia, la banda norteamericana se vio obligada a cancelar su participación como estelar en el Festival Glastonbury de este año, dejando así a miles de rockeros con un mal sabor de boca (sólo un poquito).

Justo en ese momento apareció Florence And The Machine para salvar el día, sustituyendo a los antigüos headliners en la celebración de dicho festival y subiendo al escenario el día viernes dando un cierre de festival poco esperado.

Lee también:  Disfruta del universo de Stanley Kubrick en la Cineteca Nacional

¿Que por qué lo digo? Bueno, Florence agradeció al público por haber asistido a su presentación y dedicó una canción a Grohl y a la banda completa diciendo “Nos gustaría dedicar la siguiente canción a una leyenda e increíble ser humano Dave Grohl. Él fue increíblemente amable y siempre nos brindó su apoyo cuando estábamos empezando. Además nos dio mucha pena oír que se rompió la pierna, Dave, nosotros te amamos, todos nosotros te amamos” fueron las palabras de Welch seguidas por los acordes de “Time Like These”.

Checa un pequeño fragmento de lo que fue su presentación y del homenaje que le hicieron a la banda de rock a continuación.

Lee también:  Ya puedes comprar los suéteres navideños de Run The Jewels

Compártenos tu opinión:

share on: