Franny Glass trabaja en su próximo disco

7416783d5e67a11b55af760d3b9ea183

El músico uruguayo Gonzalo Deniz anda inmiscuido en el mundo del folk latinoamericano bajo el nombre de Franny Glass, que nos transporta a escenarios románticos y nostálgicas historias.

Hoy en día sigue promocionando su tercer trabajo titulado “El Podador Primaveral”, producido por Xoel López mismo que tiene canciones como `La Casa´, ` Ahí va ella´, `Si siguiera mi instinto´, entre otras.

Deniz actualmente trabajo en su próximo disco que será grabado en el mes de Junio y que espera poder lanzar en el mes de Octubre. “La idea de este disco es trabajar los tracks con una banda y posteriormente ir al estudio”, comenta.

Como dato Gonzalo Deniz cuenta con un proyecto alterno junto con Gabriel Mazza y su hermano Germán Deniz llamado Merey, que ya cuenta con dos discos editados.

Y aunque aún no cuenta con una agenda programa para visitar nuestro país, declaró que espera poder visitarlo muy pronto.

Mientras ese día llega, les dejo una de sus tantas canciones interpretada con esa cálida voz que nos pone la piel de gallina, disfrútenla:

Lee también:  Mira a Bob Odenkirk recordar la Disco Demolition Night en "Drunk History"

Compártenos tu opinión:

share on: