Gracias a una entrevista, James Murphy confirma nuevo disco de LCD Soundsystem

c36086ba

@perskita

James Murphy en entrevista para Rolling Stone, afirmó que muy pronto llegará un nuevo disco de LCD Soundsystem.

Anteriormente la banda tuvo una presentación en el Madison Square Garden, del cual lanzaron un documental. Murphy comentó al respecto lo siguiente:

“Lo mezclé significativamente diferente al documental, porque la película estaba mezclada para la vista y el álbum para tus oídos. El film está mezclado digitalmente, porque tendrías que verla en un cine y hacer pequeños ajustes durante cuatro horas. El álbum está sólo mezclado de forma análoga en una cinta, la forma en la que siempre lo hago.

Nos tardamos mucho, porque ya no estoy en una disquera. Tuve que hacer el arte, recibir permisos para todo, fue una gran comedia de errores. Terminé de mezclarlo hace un año.”

Además comentó que su estudio de grabación, estará listo en el mes de junio de 2014:

“Si, digo, estoy construyendo un estudio. Mi meta es hacer nueva música cuando termine. Eso es lo que hago. Estoy trabajando en otras cosas, haciendo ediciones y mezclas para música de otras personas, pero trabajaré en lo mío pronto. Esa es la idea. Siempre grabo en espacios nuevos y éste será nuevo.

El estudio no estará listo hasta junio. Trabajaré en algunos proyectos en la primavera, un par de cosas para cine…”

Para James Murphy, el año 2013 fue un buen año ya que realizó algunas colaboraciones, remixes, composiciones y hasta dirigió una cinta en Japón.

Lee también:  Mira a Jack White tocar “The Rose With The Broken Neck” en vivo en acústico

Durante la entrevista platicó respecto de su proyecto alterno Despacio lo siguiente:

“No sé si es revolucionario. Creo que es bastante simple, pero no existía. Digo, no es ciencia espacial – es hacer las cosas sencillas y ruidosas. Es simplemente un sistema modular con una gran bocina diseñada para una escucha realmente profunda. Y por la música con la que estamos probando, los hará bailar. ¡Esperamos!”.

Compártenos tu opinión:

share on: