Habrá nuevo elenco para “X-Men: Apocalypse”

X-Men

La nueva película de la saga de mutantes de Marvel, “X-Men: Apocalypse”, ya tiene listo al nuevo elenco que protagonizará dicha esperada producción. Se trata de Alexandra Shipp que interpretará a Storm, Sophie Turner que dará vida a Jean Grey y Tye Sheridan que encarnará a Cyclops.

x-men

Alexandrá Shipp protagonizó recientemente la película para televisión “Aaliyah: The Princess of R&B” y se espera que sea Kim en la biografía de NWA llamashow“>da “Straight Outta Compton”. En tanto Sophie Turner es más conocida pues interpreta a Sansa Stark en la famosa serie Game of Thrones. En cambio Tye Sheridan recientemente comenzó su carrera actoral y protagonizó a Steve en el filme “The Tree of Life”.

Lee también:  Mira como vuela Spidey en el primer teaser de 'Spider-Man: Homecoming'

Los tres chicos serán personajes mucho más jóvenes que lo que se vio en la trilogía de X-Men, así como en “X-Men: Days of Future Past”, el resto del elenco será el mismo con James McAvoy como el Professor Charles Xavier, Michael Fassbender siendo Mangeto, Nicholas Hoult como Beast, Jennifer Lawrence protagonizando a Mystique y Evan Peters como Quicksilver.

“X-Men: Apocalypse” estará en todas las salas de cine del mundo el 27 de mayo del 2016 a través de 20th Century Fox.

Lee también:  Descendents, la banda que creció aunque no quería

Compártenos tu opinión:

share on: