Harvard Bass, el sonido que inundará el “Boiler Room & Ballantine´s Journeys México”

avatars-000059842816-6s8ujd-t500x500

Victor Hugo Ramos es el creador del proyecto Harvard Bass y del sello Bump City Records, el se estará presentando en el “Boiler Room & Ballantine´s Journeys México” el día de mañana y por esa razón tuvimos una pequeña platica con él.

¿Cómo empezaste en la música?

Empecé de DJ y poco a poco se fue transformando a producción de música, hace ya unos 5 años de eso.

¿Nos puedes contar un poco acerca de tu sello Bump City Records?

El sello se creó básicamente para sacar música mucho más rápido, por eso lo hice,  aunque en estos momentos me estoy enfocando mas al proyecto de Harvard Bass, ya cuando agarre más fuerza, ya le pondré más tiempo al sello.

¿Cómo definirías tu estilo de música?

Creo que mi estilo está más apegado al Techno o Tech House, un poco diferente a todo lo demás, pero si le tiro más al Techno.

Lee también:  Emma Watson y Tom Hanks juntos en una nueva película “The Circle”

¿Qué es lo que podremos escuchar mañana en tu presentación en Boiler Room México?

Pues no llevo un set planeado, quiero ver cómo está el ambiente e ir desarrollando el set conforme a eso, aunque sí quiero tocar unas rolitas nuevas que traigo y pues que conozcan lo que es Harvard Bass.

¿Y cómo fue que tu acercamiento con Boler Room y Ballantine’s?

Pues me contactaron de la nada, yo ni me lo imaginaba, hasta que me enviaron la información, fue toda una sorpresa para mí.

¿Cómo se siente ser parte de un Boiler Room?

Para mi presentarme en Boiler Room es algo muy grande, llevo años ya viendo los streams, siguiendo a los artistas que se presentan, es algo de una calidad increíble y se siente bien padre ser parte de eso ahora.

¿Cuál es tu opinión acerca de la iniciativa de Ballantine´s de traer este tipo de eventos a México?

Súper bien que les den la oportunidad a los jóvenes de tener eventos de este tipo y que puedan ver a los artistas que siempre han querido ver, eso es lo bueno de Boiler Room y Ballantine´s, esperemos que en un futuro hayan muchas más presentaciones.

Lee también:  At the Drive-In estrena música nueva y anuncia una gira

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Después de Boiler Room voy a Detroit a tocar. También tengo unas producciones y remixes, me estoy enfocando mucho en eso, por ejemplo esta semana lance dos colaboraciones, la primera es con Phil Kieran:

Y la segunda es un remix para Vicente San Fuentes, un artista chileno:

Y están en puerta un par de colaboraciones más.

Recuerda que Harvard Bass se estará presentando el día de mañana en el “Boiler Room & Ballantine´s Journeys México” junto a Seth Troxler, Hippie Dance, Los Macuanos, La Royale & Yesco y Jocan Dekä.

Si no conseguiste entradas para este gran evento, puedes seguir la transmisión en vivo a través de http://boilerroom.tv/journeys/

Compártenos tu opinión:

share on: