Incubus llena de sorpresas y nostalgia la Arena Ciudad de México

Incubus llena de sorpresas y nostalgia la Arena Ciudad de México

Fotos: @ArenaCdMexico

Tras dos años de ausencia en la capital (su última visita fue en la Cumbre Tajín del año pasado), Incubus regresó a la Arena Ciudad de México y ofreció un concierto inolvidable.

Alrededor de las nueve de la noche, y tras un conteo regresivo, la banda californiana subió al escenario y comenzó la velada con la energética “Nice To Know You” y la infaltable “Anna Molly”. Sin embargo la primera sorpresa de la noche fue “Circles”, la cual llevó inmediatamente al recuerdo de “Morning View“, mientras que “Absolution Calling” fue la primera de dos canciones del EP “Trust Fall Side A” que retumbó en el recinto.

CcrMfbLUcAEeMTQ

“Stellar”, la segunda sorpresa de la noche, fue una de las más gratas. “Sick Sad Little World” no bajó el listón y “Vitamin” hizo regresar a todos a los noventas. La segunda canción del material más reciente “Trust Fall” e “In The Company Of Wolves” dieron espacio para descansar y sumergirse en la acústica del lugar.

Lee también:
“The Late Late Show” al ritmo de Kanye West

El bloque de “Wish You Were Here”, “Pardon Me” y “Megalomaniac” fue el más coreado por los más de 8000 asistentes y la sorpresiva “Here In My Room” llevó al delirio a aquellos que tenían a su pareja cerca para cantarles al oído.

CcrMfbLUUAAyWA6

“Pantomime” (otra inesperada sorpresa) y “Mexico” dejaron que el público descansara para que después “Calgone” subiera repentinamente la energía, abriendo paso a las también infaltables “Drive” y “Warning”  que anticipaban que este concierto no debía ser olvidado.

Tras un breve encore con “A Crow Left Of The Murder” y “Pony” (composición original del cantante de R&B, Ginuwine), Incubus se despidió de los mexicanos prometiendo llenar el aire de nostalgia una vez más. Los esperaremos hasta entonces.