J Balvin, Prince Royce y Maluma en Urbanica este 6 de Diciembre en el Palacio De Los Deportes

J Balvin, Prince Royce y Maluma en Urbanica este 6 de Diciembre en el Palacio De Los Deportes

Estamos en pleno 2015 y la intolerancia debería ser algo que ya no exista en estos tiempos. Para muchas personas, el escuchar géneros musicales que se encuentren lejanos de las guitarras estruendosas o los beats genéricos de las computadoras es algo que no se debería de hacer, sin embargo no podrían estar más equivocados. Hoy en día se vive una explosión de calidad en cuanto a los géneros urbanos se refiere y es todo un gusto verlos triunfar como merecen.

Por ello es que el Urbanica es uno de los acontecimientos más cool que vamos a tener este año. No solo porque se trata de la reivindicación del reggaetón, la bachata y demás ritmos tropicales como géneros que forman parte de una cultura latina que todos deberíamos de abrazar, sino también porque el cartel está conformado por varios nombres que están haciendo las cosas muy bien y que vale la pena ver en vivo por lo menos una vez.

Lee también:
Fujiya & Miyagi estrena "Solitaire"

El line up está formado por Prince Royce, Maluma, Wisin, Gente de Zona Farruko y Leslie Grace Reykon. Además, recientemente se dio a conocer que J Balvin, el fenómeno del reggaetón a nivel mundial, también formará parte del cartel, por lo que el festival ahora suena mucho más emocionante en el papel. Todo se llevará a cabo el próximo 6 de Diciembre en el Palacio De Los Deportes y los boletos ya se pueden conseguir en Ticketmaster como de costumbre.

Guarden el odio tantito en sus casas y vayan a perrear, les prometemos que la van a pasar muy bien si se dan la oportunidad. Así se va a poner:

 

Share on Pinterest