Jack White da un adelanto de lo que será su gira 2014, además realizó un cover de Led Zeppelin

jack-white-lazaretto-770

 Por Layla tuesday /@layla_tuesday

 

Jack White está de regreso con su nuevo tour 2014, y bastó una pequeña actuación el día de ayer en Cain’s Ballroom, en la ciudad de Tulsa en Oklahoma, para guiarnos en lo que será el  setlist de su nueva gira.

El Ex líder de The White Stripes presentó lo que es su nuevo material titulado “Lazaretto” que verá la luz el próximo 10 de junio, bajo el sello Third Man Records/Colshow“>umbia y dio un adelanto de lo que podremos escuchar en esta producción. Esto incluye un avance instrumental “High Ball Stepper”, el sencillo ‘Lazaretto’, además de ‘Three Women’ que debutó en vivo en Nashville para el Record Store Day y el estreno en vivo de ‘Alone In My Home’.

Lee también:  Porque todos lo pedíamos: Ya hay una colección de "Twin Peaks" en Lego

Además de realizar un cover del tema de 1969, ‘The Lemon Song’, de la mítica banda Led Zeppelin. ‘Steady, as She Goes’ de la banda The Raconteurs. De igual manera interpretó ‘You Know That I Know’ una canción sin terminar de Hank Williams, que fue grabada para una copilación del 2011, de la disquera Third Man Recods.

Lamentablemente no hay videos registrados de dicha actuación, pero aquí dejamos lo que fue el setlist de esa noche, una pequeña probadita de lo nuevo de Jack White.

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

“Dead Leaves and the Dirty Ground” 
“Missing Pieces”
“High Ball Stepper”
“Temporary Ground” 
“Alone in My Home”
“Fell in Love With a Girl”
“You Know That I Know”
“Hotel Yorba”
“We’re Going to Be Friends”
“Lazaretto”
“Hypocritical Kiss”
“Icky Thump”
“Sixteen Saltines

 

Compártenos tu opinión:

share on: