Jack White reinventa el vinil con la versión Ultra de “Lazaretto”

lazaretto ultra

@volta_themute

Después de que en el pasado Record Sotre Day (19 de abril), Jack White haya mostrado nuevamente su originalidad y amor por la música rompiendo el récord del disco producido más rápidamente, el ex miembro de White Stripes, nos sorprende otra vez, anunciando la versión Ultra de su LP “Lazaretto”, su segundo álbum como solista.

180 serán los gramos que pesará esta edición. El lado A comenzará a tocarse de adentro hacia afuera, y el borde exterior tendrá una ranura que reproducirá grooves infinitos; contiene dos tracks escondidos bajo las etiquetas del centro, una de ellas se toca a 45 revoluciones y la otra a 78 revoluciones, haciendo de este vinil un álbum de tres velocidades distintas.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

En la primera canción del lado B, ‘Just One Drink’ será posible escuchar el intro de la canción acústico o eléctrico, dependiendo en donde se deje caer la aguja, para que en el transcurso del tema se unan, finalizando en un mismo track.

El vinil  tendrá un acabado brilloso del lado A y  acabado mate del lado B, pero quizá una de las cosas más impresionantes (además de lo ya antes descrito), será un holograma de un ángel, que sólo puede verse desde cierto ángulo, y que fue hecho por el artista Tristan Duke.

Lee también:  St. Vincent musicaliza el nuevo cortometraje de Kristen Stewart

Sin duda Jack White sigue dándonos de qué hablar, este innovador músico lo ha hecho otra vez, y seguramente “Lazaretto” valdrá cien por ciento la pena.

A continuación te compartimos el video donde se describen todas estas características, quizá debes de verlo para saber lo impresionante que será esta versión Ultra.

Compártenos tu opinión:

share on: