Jarvis Cocker, de Pulp, anuncia que hará nueva música

toni

@PatyGirvel

Si les gustaría escuchar nuevas canciones de Jarvis Cocker, les tenemos una buena noticia ya que el cantante tiene planes de crear música nueva.

Después de la exitosa reunión de Pulp. Jarvis Cocker admitió que dejará por un tiempo sus proyectos individuales, como lo son su trabajo de Dj en BBC 6Music y su puesto de editor en Faber Read, para encargarse de lleno a la música y componer.

Lee también:  Emma Watson y Tom Hanks juntos en una nueva película “The Circle”

Esto dijo en la entrevista a The Guardian:

       “Ya sea para impresionar chicas, o lo que sea, la música se ha convertido en mi medio de expresión personal, así que este     año tomaré un descanso de la radio para averiguar si aún tengo canciones interesantes por escribir o si ya las he escrito todas”.

También en esta entrevista, habló sobre la reunión de Pulp :

“Pasamos muchos tiempo en cuartos sucios y horribles sin calefacción, intentando crear canciones, jugando en la oscuridad básicamente, y de algún modo en ese proceso conseguimos escribir cosas que todavía suenan bastante bien. Fue bueno darnos cuento que no habíamos desperdiciado toda nuestra juventud”.

Sin duda nos emociona saber que habrá nueva música por parte de este gran artista. A continuación te dejamos uno de su más grandes éxitos.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

Compártenos tu opinión:

share on: