J.K. Rowling deja al Mago
Loading Posts...

J.K. Rowling deja al Mago

Por

Basta ya de “Harry Potter”, J.K. Rowling regresa a las librerías después de 5 años con una historia radicalmente diferente a la del el mago adolescente: “The Casual Vacancy”. Esta novela salió a la venta en septiembre del 2012, pero antes de su lanzamiento ya había un millón de ejemplares apartados; por supuesto que los fans de la saga de “HP” ya leyeron.

“The Casual Vacancy” está dirigida básicamente a adultos jóvenes; trata temas abiertamente que en la historia de Potter se leyeron de forma muy superficial, como la homosexualidad, las relaciones amorosas codependientes y las diferencias raciales.

En algunas entrevistas, la autora ha afirmado que en “The Casual Vacancy” escribió lo que quiso y como le dio la gana, además está dedicada al Dr. Neil Murray, su esposo.

Hay que mencionar que la BBC One y BBC Drama ya tienen planes para adaptar a la pantalla grande este libro y J.K. Rowling colaborará estrechamente en el proyecto. Así es que sí eres Fan del “Mago” y de J.K. consíguete “The Casual Vacancy” y haz la comparación.