J.K. Rowling deja al Mago

c3a2b2e5f9b2aeffe7e8640d9d6f6fec

Basta ya de “Harry Potter”, J.K. Rowling regresa a las librerías después de 5 años con una historia radicalmente diferente a la del el mago adolescente: “The Casual Vacancy”. Esta novela salió a la venta en septiembre del 2012, pero antes de su lanzamiento ya había un millón de ejemplares apartados; por supuesto que los fans de la saga de “HP” ya leyeron.

“The Casual Vacancy” está dirigida básicamente a adultos jóvenes; trata temas abiertamente que en la historia de Potter se leyeron de forma muy superficial, como la homosexualidad, las relaciones amorosas codependientes y las diferencias raciales.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

En algunas entrevistas, la autora ha afirmado que en “The Casual Vacancy” escribió lo que quiso y como le dio la gana, además está dedicada al Dr. Neil Murray, su esposo.

Hay que mencionar que la BBC One y BBC Drama ya tienen planes para adaptar a la pantalla grande este libro y J.K. Rowling colaborará estrechamente en el proyecto. Así es que sí eres Fan del “Mago” y de J.K. consíguete “The Casual Vacancy” y haz la comparación.

Compártenos tu opinión:

share on: