Joey Anderson (Dekmantel, Anunaki Cartel, Inimeg) en Salón Bach

roy-anderson

Este 20 de diciembre a través del colectivo Cuatro Cuartos “Bestial Crew” será presentado por primera vez en México Joey Anderson (Dekmantel, Anunaki Cartel, Inimeg) en  el Salón Bach -fantástico espacio alojado en un sótano del Centro Histórico-, sin duda  será excelente recinto para  presenciar la sesión exclusiva de artista originario de New Jersey. Noche que rendirá culto a la música house y techno con base en las propuestas más avanzadas.

Lee también:  Mira a Bob Odenkirk recordar la Disco Demolition Night en "Drunk History"

Cuatrocuartos Bestial Crew es responsable de la producción de los inolvidables  shows de Kap Bambino en la ciudad de México,  de organizar el Knock Out Fest,  con Dat Politics, Nova Huta y Cobra Killer, los shows de Gangpol und Mit y Norman Bambi presentar  a Joachim Spieth  (kompakt) en Pasagüero y el Salon Bach y de organizar en la ciudad de México un sin numero de  fiestas dirigidas a la difusión y cultivo de la música electrónica inovadora desde hace ya 12 años.

Lee también:  No te pierdas la exposición fotográfica de David Bowie en el Museo de la Ciudad de México

La cita será este 20 de diciembre en el Salón Bach ubicado en Avenida 5 de Mayo 17, Cuauhtémoc, Centro, 06000 Ciudad de México, D.F. en punto de las 21 horas. El costo del boleto es de $150 pesos y  pueden entrar al evento en Facebook para más información.

Boiler Room:

inimeg records:

 

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: